Reseña de "Pideme lo que quieras" - Megan Maxwell

25 de marzo de 2016

Titulo: Pideme lo que quieras
  Autor/a: Megan Maxwell
  Saga: #1 trilogia Pideme lo que quieras
  Numero de paginas: 464
  Editorial: Esencia

SINOPSIS: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

RESEÑA
(SIN SPOILERS)

Al principio no estaba convencida de leer este libro porque pensé que era uno de los tantos libros "eroticos" publicados: ella dulce e indefensa, el, guapo, rico y confiado. Puedo decir que algunas cosas son así, pero no todo. "Pídeme lo que quieras" ha sido capaz de sorprenderme por su narración fluida y por su protagonista simpatica y un poco loca, aunque algunos acontecimientos de la historia me fueron difíciles de aceptar.

Judith Flores trabaja como secretaria para la compañía farmacéutica Müller, cuyo propietario es el encantador alemán Eric Zimmerman. Los dos nunca se han visto hasta el día que Eric, después de la muerte de su padre, se hace cargo de sus empresas y decide visitar las sucursales que tienen en España. El encuetro ocurre dentro del ascensor del edificio que permanece bloqueado debido a un fallo. Eric se queda impresionado con Judith y decide invitarla a cenar. Pero esa cena no sera un éxito y los dos comienzan una relación complicada llena de altibajos, llena de celos, de resentimiento, traición y desconfianza.

"A veces te comería a besos, pero otras te mataría."

Una de las cosas que me llamó la atención fue Judith que es alegre, divertida y un poco (muy) loca, canta y baila en los momentos más inesperados, es campeona de motocross, así como entrenadora de un equipo de fútbol femenino, y come las tortilla con smarties. En fin una chica que vive la vida al máximo, una verdadera española con un caracter fuerte, pero también sensible. Cuando conoce a Eric, Jud esta decidida a no involucrarse con el porque es su jefe, pero el hombre es demasiado insistente, hasta que comienzan una relación complicada que pondrá a prueba su carácter. Podría decir que Judith tiene una paciencia ilimitada con este hombre. Al principio no acepta lo que le impone, pero luego se deja llevar por todas esas sensaciones desconocidas por ella.
Eric no tiene relaciones normales. Para él, el sexo es sólo un juego de placer y nada más. Es un hombre frío, antipático, difícil de entender, y no por casualidad es apodado "Ice man" por su fría mirada glacial. El resplandor de Judith chocará en varias ocasiones con la frialdad despiadada del alemán. Él, sin embargo, se siente atraído por ella, pero es consciente que el estar con ella puede hacerle daño.

''—Te quiero, Jud... —afirma, bajándome al suelo—. Por favor, no lo dudes, cariño''.

• ''Como dice nuestra canción: te llevo en mi mente desesperadamente''.

Como se puede ver esta es una relación intensa, todo por culpa del caracter y mal humor de Eric. Me gustó mucho la fluidez de la narración y el estilo directo y alegre del autor. Sin embargo, hay algunos elementos de la novela que me parecieron difíciles de tragar. En primer lugar están las relaciones con parejas de intercambio (existen enserio??). Por lo general, huyo frente a este tipo de libros (no soy amante de los libros eroticos :/), pero aquí todo se vuelve mas cautivador y complicado. Desafortunadamente Eric vive la relación de pareja como un juego, obligando a su pareja de turno a jugar bajo sus reglas. Tenia la esperanza que Jud no participara en esos juegos, pero no fue así.

Por último, puedo decir que la novela me ha gustado mucho. Las constantes peleas, la ironía de Judith y el mal humor de Eric han hecho la historia hermosa y particular. Los personajes secundarios tambien me gustaron: Miguel, el colega de Judith que coquetea con la jefa, la hermana chismosa que entra a su casa sin llamar junto a su sobrina, una niña loca como su tía y luego esta Fernando, el amigo/amante de Jud, enamorado de ella desde que la conocio.

• ''Me gusta quién eres, cómo actúas, cómo me retas y cómo me haces ver la vida en colores y no en blanco y negro''.

El final me dejó con una sonrisa de satisfacción en los labios. Los continuos cambios de humor de Eric, el modo arrogante y dictador con que a menudo se ha impuesto a Jud lo llevarán a una completa derrota, porque la chica por fin se vengara de él.
Por último recomiendo la novela a los amantes del genero romantico-erotico (tiene escenas hot... muy hot!! Atención!).

Besos,
Joshua